jueves, 5 de julio de 2012

le quiero,si.

Que bueno, que quizás no sea perfecto y todos esos rollos,  que quizás sería mejor que para que nada nos separase, que nada nos uniera.. pero, ¿Y qué? Yo quiero quererle, y quiero que esté conmigo, que se preocupe por mi, que me quiera, yo que sé. Lo que tiene que ver con el, me gusta. Con él, no hay prisa, sólo ganas, él me hace feliz, no puedo pedir más. Quizás hable poco de ello, pero estoy demasiado ocupada sintiéndome bien en su compañía..
A mi no me sobra nunca, pero en verdad, siempre me falta. Tanto en tan poco, quién lo diría. Será eso de que la primera noche, en mi vocabulario solo existía la palabra "perfecto", y eso que en la perfección no creo.. Y eso que a veces uno no da ni un duro por nada, y con una sonrisa, llega el darlo todo por un todo.. Y ahora me dejo de palabras y lo dejo todo en los hechos, voy a quererte, ¿Vale? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario