domingo, 8 de julio de 2012

bueh..

Qué mala es la experiencia a veces. Que malo es caer tanto en tan poco tiempo, y que cuando estés en el límite de lo alto, sólo pienses en lo poco que tardarás en caer, que triste, eso no es vida, pero es lo que hay. Quizás tenga miedo a que en verdad no seas diferente, aunque en verdad tengo la certeza de que lo eres.. Pero tengo miedo y no puedo cambiarlo. Tu puedes hacer que el miedo se esfume,pero sin tu parte yo no llego.. No llego a donde llegaba, me falta la mitad. Cambian las cosas, las perspectivas y se esfuman las ganas, y no quiero. No quiero dejar caer lo que hemos levantado, porque me gusta demasiado todo eso.. Todo eso que solo de pensarlo me hace feliz, y sentirlo ni te cuento. 
Me da miedo resbalar y caer estrepitósamente, me he vuelto una cobarde y no lo soporto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario