miércoles, 18 de julio de 2012

AMIGOS.

Cuando estás arriba, tus amigos saben quién eres. Cuando estás abajo, tú sabes quiénes son tus amigos. Cuándo el mundo se va, y esas personas te tienden la mano, o cuando en vez de secarte las lágrimas, impiden que siquiera caigan, cuando están ahí siempre, por falta de nunca.. Porque si están en los buenos momentos,y en los malos faltan, aquí sobran. ¿Amigos? Amigos de verdad, de los de corazón, se cuentan con los dedos de una mano, y dedos te sobran.. Yo aprendí a ponerme en el lugar de mis amigos, cuando ellos lo necesitaron, y cuando yo lo necesite, no me hizo falta pedir esa mano que me me dio el equilibrio.. Que no me dejo perderlo, y me ayudó a no caer.. Amigo es aquel que te dice la verdad aunque duela, para que más tarde ninguna mentira consiga destruirte, las verdades,verdades son,.. ¿Qué duelen? Duelen. ¿Qué te hacen fuerte? No lo dudes. Hay personas y personas, pero aquellas que se marchan, dejaron el motivo con su marcha, no te merecen. La gente pasa, deja huellas imborrables. La amistad no es la intermitencia de la permanencia,no. Es la permanencia frente a la intermitencia de los malos momentos, y yo cada día me doy más cuenta de quién está conmigo para irse, y quien tiene claro que siempre se va a quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario