miércoles, 27 de junio de 2012

fuerte,muy fuerte


Es esa sensación que entra cada mañana, ya sea soleada o nublada. Esas ganas a morir, ese pozo sin fondo de sensaciones nuevas. Son esas ganas de coger al toro por los cuernos y enfrentarte a lo que sea. Es esa locura que se apodera de mi cuando me mira, qué más. Es cada fotografía hecha ya simplemente en mi cabeza, todos esos momentos, que cada día más, se me quedan más cortos, porque quiero más, quiero infinitos momentos.

Los quiero aquí y allí, de día y de noche, total, siempre son especiales. No se me hace menos, porque sólo hay dos menos, y menos por menos,siempre se hace más.. El resto sobra, tú faltas.

2 comentarios:

  1. he paseado un rato por tu blog, y he admirado en muchas de tus entradas la gran vida interior que llevas dentro, y la fuerza y la facilidad conque la plasmas en tus palabras. No imaginé, al principio, que llegaría a engancharme a tu manera de desbordar tus inquietudes. Me ha gustado y creo que es de derecho hacértelo saber. Un saludo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, quizás sea por eso, porque todo lo que escribo es una forma de plasmar lo que siento, y por ello se siente cercano. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar