viernes, 4 de mayo de 2012

La vida es bella.

¿Quién dice qué no? Tú puedes convertir todo en nada, pasar de amor a odio, vivir o morir.. Jugar o dejarte ganar, pero no perder. Puedes subir a lo alto, y después dejarte caer. Al final de todo ,todo acaba quedando en mis manos, al final yo soy la que decide. Yo soy la que se comerá el mundo, o la que se quedará un día más con hambre. Yo decido si hacer de todo un problema, o si seguir adelante sin complicaciones,yo vivo, o muero, te repito,yo decido. 
Puedes hacerlo de día, o de noche. Puedes hacer las cosas según tu veas, si, puedes equivocarte u acertar, pero tu eliges que camino es el que vas a tomar, las consecuencias vienen de la mano. Puedo comerme el mundo, empezando por tu boca. Yo decido si río o lloro, si le echo ganas, o si me quedo en la cama. ¿Quién dice qué no? Tu sabes que es posible echarle una sonrisa a la vida, siempre que tu quieras.. Si después de todo, cuando sonríes la vida es más bella. 
¿Quieres límites? Tu decides. Tu decides si te creas barreras, o si prefieres romperlas. Si luchas, sueñas o saltas, queda en ti. Y en nadie más. Y qué mejor que ser tu el que lucha ,y el que gana, ¡qué no hay mejor sensación;


No hay comentarios:

Publicar un comentario