martes, 29 de mayo de 2012

conseguimos lo inimaginable, ¿te imaginas?

A veces da igual si el mundo sube o baja, o si te sonríe la gente por la calle al pasar o no, porque a veces con sonreírnos a nosotros mismos tenemos suficiente. Hay veces que nada puede hacernos caer, porque estamos totalmente seguros de por donde estamos pisando, del camino que hemos elegido y de todas las ganas que le estamos echando para llegar hasta el final. Tienes que aprender a obsequiar con tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia, porque a veces nada nos hace falta y todo nos viene sobrando..
De nada sirve correr si no tenemos un destino, como de nada sirve dejar los sueños en simples sueños. De nada sirve dar y dar, si no recibimos, no nos engañemos, porque lo poco atrae y lo mucho cansa, y no es que yo lo diga, es que con el tránsito de los días y de las personas, me he ido dando cuenta..
Puedes tener a miles de personas alrededor y aún así sentirte solo, o ver que tu mundo se reduce a una sola persona..
Las cosas son,gustan o disgustan, según el contexto y eso, no hay quien lo cambie. Puedes hacer mucho daño a alguien sin desearlo y no conseguir jamás hacer feliz a la persona que te hace feliz a ti, a veces las cosas no son como queremos, pero no merece la pena conformarse, porque no hay conformista ganador.. ¿Sabes?
Y aplicando esta regla de tres, yo me apunto a jugar, puede que no haya marcha atrás, pero me gusta arriesgar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario