lunes, 23 de abril de 2012

QUIERO SER LOCURA,

Si de algo estoy segura es que de que, si comencé un camino, he de acabarlo, estoy segura de que no voy a dejar a medias ninguna historia. No voy a dejar a medias ningún tipo de invierno ni de primavera, eso no sale de mi. Yo llevo grabada mi esencia, y en mi esencia va grabado que si empiezo algo, voy a acabarlo, así acabe, en el suelo, de pie, o del revés.
Yo prefiero soñar despierta, que soñar y dejarlo en simples sueños, yo prefiero hacer maravillas con tu mirada, y hacer locuras en tus sentimientos. Yo dejé de lado el miedo, yo decidí dar un paso adelante, y seguir de frente. Decidí guiarme por mi corazón una vez más, y por las ganas que este muestra. Y no tengo miedo a lo que pueda pasar. 
Prefiero hacer las cosas sin pensar, que hacerlas sin más remedio, sin trampa y sin misterio.
Yo nunca dije que fuese buena a todas horas, simplemente dije que sería buena, a veces. Yo no he prometido nunca la luna, es más, yo no prometo primaveras en invierno, cuando lo imposible no deja más lugar a dudas. Siempre supe que lo peor que se puede hacer es dejar de tomar decisiones permanentes, por decisiones urgentes y temporales.. Porque todos alguna vez perdemos el rumbo, pero la diferencia entre unos y otros, es que hay quienes buscan la forma de retomarlo, y hay quienes dejan el rumbo a su rumbo, a su suerte..
Hay quienes se dedican a elevar la altura, y hay quienes escogen quedarse en el lado derecho del paralelo, en el de la seguridad. La seguridad, es cómplice absoluta del mismo miedo, si prefieres estar seguro que correr el riesgo de ser feliz, allá tú, desde luego siempre es bien sabido que el que no arriesga no gana. Y yo quiero y llevo las de ganar. 
No hay luz más clara que la de una sonrisa, ni texto que consiga igualarla, o por igual definirla. A mil palabras absurdas, mi sonrisa. La razón la dejamos de lado, hoy no nos sirve de nada, hoy ganan la partida las ganas. 
Las ganas de más, de vivir, de petarlo, de hacerlo inmenso, las ganas de comerse este mundo, y el siguiente, el anterior y los que aún quedan por nacer, son las que nos hacen ganar, la batalla, y la guerra, y todo aquello que falta por llegar.
Prefiero llevar al límite los sentimientos, que dejarlos ir. No soy persona de "peros" pero tampoco de excusas. Yo quiero llegar lejos, y haré lo que haga falta para conseguirlo, así me tenga que dejar la piel en el intento..


No hay comentarios:

Publicar un comentario