lunes, 23 de abril de 2012

con una sonrisa de como si nada hubiese ocurrido,

Siento ser tan imprevisible, siento sacarle la puntilla a todo, y siento caer y tardar en levantarme a veces. Siento cambiar de opinión y siento dejar lo importante por lo urgente, a veces. Quizás me espere mucho y deje las oportunidades pasar, pero lo siento, soy así, me guío por impulsos, y no quiero dejar de hacerlo. He comprobado como no puede valer, y así vale. Doy sin recibir, y a veces demasiado, no me gusta quedarle el marrón a otros, no me gusta dejar las cosas caer por su propio peso, pero hay excepciones, y esta es la que confirma la regla, una vez más. He dejado de buscar, para dejarme encontrar. Solo me dejo ver de lejos, si, para que se me imagine..
Siento que no se me entienda, pero poco puedo hacer si la mitad de las veces ni yo misma me entiendo. Las cosas cambian, mi labia fluye, y el camino sigue. Yo no voy a parar a esperar al tiempo, porque el nunca me esperó a mí. Es diferente cada vez, y cuando caigo es para levantarme, sea todo lo difícil que ya quiera ser.
He decido que no voy a ver grande lo que es pequeño y ya más no puede crecer, no tiene sentido.
A mi que tenga sentido o no, me importa más bien poco, a mi nadie me entiende, pero bueno, que tenga sentido,o no, queda fuera de esto, ya que el sentido hoy voy a dárselo yo. Yo y nadie más. Voy a atreverme a jugar, atrévete conmigo, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario