miércoles, 28 de marzo de 2012

Vívelo.

En realidad me resbala si te vas o vienes, si te caes o te levantas, si estás por los cielos, o por el puto suelo. En realidad si subes o bajas, si ríes o lloras, si sabes lo que haces o no, me da un poco igual. No sé si sabrás que más vale tarde que nunca, no sé si sabrás que mi felicidad depende de mi, que soy feliz.
Me da igual si el mundo se viene abajo, o me sube pa'rriba, si caigo me levanto, y si me levanto es para volver a caer, esto es así, señores, no hay más. La vida es una señora montaña rusa, y una de dos, o te quejas, o la vives. Yo opté por vivirla, por sentirla, por hacer cada día grande, por salir a la superficie, apretar los dientes y sonreír. Opté por ser la misma loca todos los putos días, que regalar malas caras día si, día también. Ya sé que "al mal tiempo,buena no, la mejor cara". Opté por olvidarme del mundo, y vivir en el mío, y vivir en mi mundo y con los míos. ¿Para qué más? ¿Qué más podría pedir? Quiero lo que tengo, y siempre que quiera algo, voy a luchar a muerte para conseguirlo.. No cambio por nada la adrenalina desprendida, no cambiaría por nada cada cigarro, cada noche de las mías, cada sensación,no cambiaría por nada esta sensación que más que nada, me hace sentirme viva hasta los extremos más inimaginables, y eso, me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario