domingo, 18 de marzo de 2012

so hate me.

A veces necesitamos un empujoncito, algo que nos haga cambiar el chip. Algo que nos haga ver que nada es imposible, que todo puede cambiar. Algo que haga que el mundo te de igual, que te de igual si te odian, o si te aman, porque tienes lo que necesitas, lo que de verdad quieres.
A veces estar en una montaña rusa también puede ser divertido, todo sea por cambiar, o por volver a lo de siempre. A veces la clave está en creer, en sufrir para ganar, en sudar para llegar. Las cosas que realmente valen la pena, requieren una lucha previa, y nadie dijo que fuese fácil.
Asíque hoy por hoy a quién no le guste verme bien, verme plenamente feliz, no podrá mirarme.. Porque mi chip cambió, mis ganas crecen, las cosas cambian, y esta vez han dado un giro de 180 grados. Hoy no tengo miedo a perder, no tengo miedo a perder-te porque hoy, ya no te tengo.
Dicen que siempre el río vuelve a su cauce y que todo lo que llega se va, que todo lo que empieza acaba, y así funciona esto que llamamos vida, así que cuanto antes nos acostumbremos a caer, menos nos costará volver a levantar.
Aprendí que no es sano buscar un olor entre millones de personas, que a veces hay que darlo todo por perdido, y más si es por el bien de uno mismo, porque ya es hora de dejarse de tonterías y comenzar a ser feliz, dosis a dosis,despacio, todo a su tiempo, paso a paso, si, pero todo está en el primer paso, en comenzar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario