miércoles, 28 de marzo de 2012

no dejaré de lado la locura.

Juguemos, sin remedio, sin trampa, sin misterio, sin frenos. Haz el mundo tuyo al chasquear los dedos, quiérete, hazte grande con tu sonrisa, haz grandes a los demás también con ella. Supongo que más de uno estará de acuerdo en que las sonrisas, igual que dan vida, la arrebatan, porque cuando alguien te odia lo mejor que puedes hacer es sonreírle, y cuando te ama también, 
¿Acaso no es así? Si piensas que no, ya te digo yo que si..
Antes que nada luchemos por nosotros mismos y por nuestra felicidad y dejémonos de tonterías, que a veces con tanto preocuparnos de los demás, nos olvidamos de lo más importante, que somos nosotros mismos. Porque,¿Si no podemos con el peso mismo de nuestro corazón, qué haremos con los de los demás? 
A estas alturas, es una duda que ya tengo resuelta, antes que nada ni nadie yo, y si quieres una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo,..Cuando sepas que eres capaz de todo lo que te propongas, serás invencible. Y una vez conseguido ese objetivo, podrás dignarte a pedir apoyo a los demás, porque no siempre los demás tienen que sacarte las castañas del fuego, deberías hacerlo tu. Tu deberías apechugar con lo tuyo, y después ya viene lo demás.
Dejar el miedo de lado es tarea fácil ,pero jamás deberíamos tenerle miedo al mismo miedo, jamás, porque nos come, nos anula, nos traiciona.. Y si nos hace daño, no puede ser el mejor camino, ¿No? Yo sigo pensando pese a lo que digan,que la felicidad se encuentra en lo que nos hace sentir bien, sea lo que sea, pero siempre en pequeñas cantidades, porque todo lo que se nos ofrece totalmente, nos acaba aburriendo.. Es cuestión de controlar,.. Y tu, ¿controlas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario