martes, 6 de marzo de 2012

Límites..Bah,

No siempre las cosas son lo que parecen, y no siempre hay que tenerlo todo para ser feliz. Estamos empeñados en esa absurda meta, en alcanzar la perfección, cuando esta ni siquiera existe, la única manera de alcanzarla es creándola. 
Estamos empeñados en hacerlo todo bien, en no hacer el tonto, en seguir los caminos establecidos, en ir a donde todo el mundo va, y sin embargo, yo no quiero hacerlo, yo no quiero seguir ningún camino establecido, quiero crear mi camino yo misma, equivocarme, dar el cante, y ser feliz con ello. Yo puse freno a mis miedo, yo me dejé llevar, estaba harta de presión. 
A veces todo parece negro, y como mejor opción gris. Pero hay sonrisas que lo vuelven todo de colores. Que hacen el mundo algo bonito. Que llenan de vida todo tu alrededor, sonrisass que te hacen grande. Nos empeñamos en hacer difícil lo más simple. En ser masokas y caer cuando ni siquiera hace falta. Nos empeñamos en comernos la cabeza, y yo solo quiero comerme el mundo empezando por tu boca. No quiero leyes, no quiero límites, se me olvidaron las barreras. A mi solo me importa lo verdaderamente importante. Lo verdaderamente importante.
Me quedo con todas las noches, que me pertenecen, yo las guardé, fueron mías, nuestras. Y nuestras serán.
Yo seguiré enloqueciendo por mi cuenta, si de verdad es lo que quieres. Yo seguiré subiendo alto, sin necesidad de bajar. Yo seguiré echando de menos, sin pensar en si algún día acabaré echando de más, porque no quiero eso, no me hace falta.
Yo sigo buscando mi sitio dentro de esto, sigo buscando mis ganas, sigo buscando lo que es mío. Y no pido rescate, he aprendido que mis problemas son mis problemas, solo míos y de nadie más, que nadie puede conocerme mejor que yo misma, que nadie sabe lo que quiero mejor que yo. Que lo que juzguen los demás, tiene que darme igual, y así es, me da igual.-
Yo sé moverme a mi bola, esquivando excusas, bailando al ritmo de la felicidad, saltando las barreras, riéndome de los que creen reírse de mi. 
He vuelto a establecer mi punto de partida, tu, he vuelto ha establecer mi final, yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario