martes, 6 de marzo de 2012

Cambios.

Ha sido despertar, y cambiar. He despertado y todo era distinto no sé. Algo ha cambiado, y yo con ese algo. No le encuentro explicación, pero me hace sentir bien, por fin. 
He ido sin rumbo, y ahora veo que mi camino se encuentra aquí, bajo mis pies, y no detrás de los pies de nadie. Porque yo no dependo de nadie para ser feliz. A veces no hacen falta motivos para sentirse bien, con lo que se tiene, y esta es una de esas veces. Luche, si, y aunque no gané, siempre tendré la satisfacción de decir que al menos, tuve el valor de intentarlo. Tengo la satisfacción de que aquí la luchadora fui yo. Y la cobardía la deje aparte.
Yo ya sé donde está mi sitio, y me siento bien. No me siento en deuda con nada, ni con nadie. Y eso es lo mejor que a alguien puede pasarle. No creo que esta vez sea otro intento fallido, la verdad. Y lo siento por los que quieran que falle, que caiga, que sufra, pero nadie puede conmigo. Y si de cumplir sueños se trata, voy a quedar mis sueños cortos, la realidad va a superarlos en distancia de años luz.
Tengo sed de vivir, de comerme el mundo, de desayunar universos. Tengo ganas de vivir, de luchar, de ser aún más fuerte, de caer para levantarme. Hoy tengo ganas de todo, hoy es un día especial . No me preguntes por qué, porque no sabría contestarte, pero lo es.. Es una sensación increíble, que me hace grande, que hace que mis ojos brillen, que mi vida tenga varios motivos, muchos muchos, por los que sonreír.
Hoy, he encontrado mi sitio, y si, es este, aquí, justo este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario