martes, 17 de enero de 2012

ni la sombra de lo que fui,es lo que queda ahora en el aire.

Pasaron tantas cosas, ya ves, que ahora, no es lo mismo de antes..
Comprendí, sin más remedio sobreviví, que ni la sombra de lo que fui, es lo que queda ahora en el aire.. Y ahora cántame despacio la canción, donde me cuentas qué pasó, y no me mientas, ahora si, por favor... , 
¿Dónde estabas cuándo toda mi alma se partía en pedazos preguntando por ti? ¿Cuándo el frío me caló hasta los huesos y un profundo silencio te alejaba de mi? ¿Dónde estabas cuándo todo mi tiempo se perdía en buscarte para hacerte reír? ¿Cuando tantas noches desesperadas suplicaba a tu boca que mintiera por mi? ¿Dónde estabas cuándo todo acabó? ¿Dónde estabas cuándo el sol se durmió? ¿Dónde estabas cuándo toda mi alma se calló del balcón? 
Mírame, entiende que al final es así, que aunque me muera no sé mentir, que aunque te quiera, se ha terminado.. Y ahora cántame despacio la canción donde me cuentas qué pasó, y no me mientas,ahora si, por favor... ,
Tuve que aprender a caer, tropezar, a quererme un poquito más, no tuve otra opción, ya no pregunto a mi corazón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario