martes, 17 de enero de 2012

#eseM ;

En este momento, no me cambiaría por nadie. Ni por el más afortunado. No tengo todo lo que quiero, pero al menos me esfuerzo por sentirlo cerca. No lo tengo todo, pero estoy bien, me siento bien, soy feliz. Me conformo con recibir sonrisas y enviarlas de vuelta.
Me conformo con las palabras de aliento de los que me quieren de verdad de la buena. Me levanto cada mañana y siempre tengo sonrisas para regalar, no importa que se interponga en mi camino, yo soy más fuerte que cualquier bache. Y si tuviese que elegir me quedaría con todo, o con nada. No tengo más que pensar, o que decir, lo que siento lo siento, y lo muestro, no tengo inconveniente. Tengo suficiente con llegar a donde se encuentran mis amigos y reír un rato. Olvidarme de lo malo,por muy malo que sea. Ningún problema merece demasiada importancia, sólo hay que saber llevarlos. 
¿Yo? Vivo improvisando, pero vivo para ganar. 
Vivo para sentirme viva, a veces fallo, caigo, tropiezo,pero es lo que tiene la vida, que a veces se muere en el intento, en cambio, yo, hoy, no vivo para morir. Todo se andará, de momento por andar, me queda todo el camino. Me quedan muchos fallos por cometer, y muchas personas por amar. Sólo queda desear que la felicidad me siga encontrando mucho tiempo , y que esta si ha de irse, vuelva pronto. ¿Mi destino? Está en mi mano, yo elijo, yo llevo a cabo, yo decido si me arriesgo a ganar, o decido perder directamente.
¿Qué quiero pisar fuerte? 
Lo hago, sin más, ¿Qué quiero dar el cante? Aquí, estoy yo al pie del cañón. Al menos me arriesgo a arriesgarme y no me quedo esperando un: ¿qué hubiera pasado si..? Ya lo hice una vez, esta vez me voy a mojar con todas las consecuencias. ¡qué más da! Todo lo que empieza acaba, por lo cual voy a disfrutar el momento, al máximo, sin frenos, sin límites, y los que haya, al menos que sean los que yo me ponga. 
Esta vez reírme del mundo es tarea fácil, si me río de mí misma, lo demás es pan comido.
Porque, para querer a los demás, primero hay que quererse uno mismo, hay que hacerlo. Con mi fuerza sólo he ganado batallas, no voy a librar guerras, no me hace falta, sólo busco esa tranquilidad que aporta una mirada querida. Sólo busco que me tiemblen las piernas cuando le tengo cerca. Cuando pierde la compostura en ese silencio esperado, callado. Cuando el tiempo apremia, y yo además le meto prisa.
Hoy, palabra por palabra, hago mi declaración de intenciones, a este 2 de enero de un recién estrenado 2012 digo que al menos yo, voy a vivir, sean cuales sean mañana las consecuencias. Hoy voy a dormir tranquila, feliz , por sólo saber que a los que quiero los tengo cerca. Tranquila y más que tranquila porque sé, que todo lo que tengo hoy es porque he perseverado en conseguirlo, que todo lo que he hecho ha sido de corazón, ha sido porque lo he sentido. Que no me avergüenzo de volar con los pies en la tierra, de ser una ilusa donde las haya, porque todo lo que he hecho, ya me saliese bien, o mal, ha sido un paso más en mi camino.
Voy a seguir haciendo locuras en los sentimientos de los demás, es mi trabajo, mi trabajo hoy es volver a sentir que soy capaz de todo, que soy invencible, y que el mundo más que compañero mío, hoy es mi aliado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario