miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Tú qué harías?

Qué harías, si le quisieras y te vieras impotente ante una situación extraña, si le vieras y con cada paso que el da,  tu  mundo corriera tras su sombra,fuese la hora que fuese.., si se te fuera la vida en cada beso, si pudieras decir a ciencia cierta que le quieres, y qué pase lo que pase, no querrás cambiarlo, qué harías si cuando le sintieses cerca se te alborotara el alma con su risa, qué harías si con cada mirada te dijera que te quiere, y después con cada palabra insistiera, qué harías con todos los momentos si esto pasara, ¿Los meterías en una bolsa de basura y los olvidarías? ¿Le olvidarías a él? No, yo le quiero, no sé que haría, sé sólo lo que hoy tengo que hacer, sé que a pesar de todas las dudas, de todo lo que siento por él, y de todo lo que en tan poco tiempo me ha hecho sentir, sólo sé que mis ganas de quererle cada día son más grandes. Mis ganas de demostrarle que todo es posible si decide intentarlo, si decide ser mi cómplice en esto. Mis ganas de escuchar cada te quiero, cada cambio de opinión, cada tontería y todo lo que venga de él. Quizás no sea perfecto,  y falle en muchas cosas, y sea borde o no, sea cursi o no, sea indeciso,o no, me quiera o no.. para mi siempre será perfecto a mi manera, lo es, porque así lo eligió el destino, y así lo quisimos nosotros, prometí un trece, y mi promesa sigue intacta.. Ahora,eres tú el que decide, pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario