domingo, 16 de octubre de 2011

¿Quieres ser terremoto conmigo?

Yo no puedo elegir si quererte o no. No puedo controlar mis sentimientos, sólo puedo dejarlos fluir.. Yo no tengo en mi mano el poder de ignorarte, no tengo el poder de dejar de quererte o hacerme ciega y dejar de verte, yo sólo sé que lo siento,que te quiero, y que asumo las consecuencias de ello. Asumo que no todo pueda ser a mi gusto, y asumo el no verte todos los días, y sentirte cerca, yo asumo lo que trae el quererte, y lo mejor de todo es que me gusta, que quererte me gusta. 
Me gustas tu y todo lo que viene de ti. Me gusta cuando me miras y te ignoro,y también me gusta cuando pasa lo contrario. Me gusta que me pongas esas caras tan raras, y me gusta cuando me miras y me dices que me quieres. Quizás me gusten las cosas más pequeñas, pero son las que la gente menos entiende. Me gusta que nos entendamos con sólo mirarnos.. Y que digamos cosas que nadie entienda. Me gustas tú, te quiero a ti. Y lo has cambiado todo, llegaste como terremoto, y no te dejaré ir sin antes haber sido terremoto juntos.
Me gusta que me digas que es mentira, cuando te digo que te quiero, me gustan tus ojos y la forma en que me miras. Me gusta que en vez de dejarme caer y ayudarme a levantarme, ni siquiera me dejes caer.. Me gusta esto, lo nuestro,nuestro trece, lo que somos juntos, me gusta como suena eso de tu y yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario