domingo, 9 de octubre de 2011

Me llegó.

Dicen que lo que bien está,bien acaba. Que quién arriega, gana, que quien lucha,si quiere,vence. Dicen que me gustan sus ojos, y que no iba a renunciar a jugar mis cartas, era mi turno. Hay que luchar por lo que se quiere, y yo te quiero a ti, eres demasiado especial para dejarlo pasar. No sé,de verdad, no sé que me has hecho,pero mírame, soy feliz, tú me haces feliz. Entre penas y alegrías me encontré con mi destino.., no importa cuanto caigas,lo más grande es levantarse. Pruebas y más pruebas, y gracias a ellas me doy cuenta de que uno no sabe lo que tiene,hasta que lo ha perdido definitivamente. Vamos, que contigo es:
Mirar hacia delante y no perder jamás el rumbo.
Y ahora que venga lo que tenga que venir. Yo no olvido, yo vivo, yo siento, yo juego mis cartas,yo te quiero. Y recuerda,que uno más uno,no siempre son dos pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario