miércoles, 12 de octubre de 2011

//Hasta encontrarte;


- Qué si de pasear mi alegría se trata,me presto voluntaria. Mira qué siempre he sido de las de: "ni contigo ni sin ti", de las que iban libres, sin ataduras,sin cadenas.. Y de las que nunca le apetecía echarse la cremallera en los labios y dejarlo pasar. Mira qué cambia el tiempo, la gente, el camino por el que caminamos,los besos y las miradas, mira si cambian, qué hoy soy feliz. Mira si hay diferencia,si han cambiado las cosas, que hoy puedo gritar sin miedo a que me escuche más gente de la cuenta. Mira si puedo estar orgullosa, que lo que hoy doy,también lo recibo.
Mira si las miradas son especiales, que hay una que me ha llegado,me ha agarrado y no me va a soltar. Muy pocas veces esta cosa te da de lleno,pero hoy puedo decir que lo que queda es disfrutar, aprovechar el tiempo, y vivir el momento. De nada sirve lamentarse, ni recurrir al pasado, porque cambiar,no cambiaremos nada.., sigo haciendo lo que me gusta, sigo sonriendo sin límites, sigo siendo yo, bailando al ritmo de mi corazón. Viviendo en mi mundo, y con los míos. Con sus más, y sus menos, con sus virtudes y defectos, pero es mi mundo, los míos, y así lo quiero, la verdad es que no quiero que cambie nada.
Yo sé que quizás me queje, pero es que de conformista tengo poco. Es verdad que me guío por impulsos, que meto la pata más de la cuenta, pero hoy me toca a mi, qué ya será hora. La vida no está para apartarse, para hacerse a un lado y dejarles a los demás el camino trazado, está para vivírla con todas sus consecuencias. Y bien, si es cierto, que en el momento que cometemos un error,el siguiente paso es reconocerlo, ¿No? Pues el siguiente es reírse de el. Reírse,porque total, de nada sirve echarse atrás,lo hecho,hecho está, y así se quedará.. Qué más dará..
Si algo tengo claro es que si hoy estoy así, es para dar el 101% de mi, de lo mío, para querer de verdad y como nunca. Si el destino así lo ha querido, así será y así lo haré yo. Puedo con todo, soy,y todos somos invencibles. Mi punto de vista es optimista, y he aprendido que para ganar,primero tengo que arriesgar, tengo que darlo todo, apostar para poder ponerle nombre a mi felicidad.
Si algo he aprendido es que la menor distancia entre dos personas, es una sonrisa. Una sonrisa.. Esa que todos debemos llevar siempre puesta, porque en realidad no sabemos a quién enamoraremos con ella.. No importa como sea, sólo importa saber que hay que usarla. Hay que saber que sonreír, es lo que más perfecto podemos hacer, y ya que la perfección no existe,podemos acercarnos todo lo posible, yo lo intento, y tú, ¿Quieres Intentarlo? #

No hay comentarios:

Publicar un comentario