miércoles, 1 de junio de 2011

Vive tu presente conmigo #


No me cansaré jamás de decir, que siempre después de la tormenta, viene la calma. Soy de las que piensa que nada volverá a ser como antes, pero por mi parte podría ser muchísimo mejor. Soy de las que arriesga, y de las que por mal que vaya la cosa, no se da por vencida. ¡Qué le vamos a hacer! Soy así. Nunca me dejo caer, y ya no me volveré a dejar pisotear. Y a veces aunque suene egoísta, tienes que luchar por tu felicidad ante todo y todos. Me guío por mis impulsos, me equivoco, me la pego y acepto mis errores, y no todos lo hacen. He aprendido a ir hacia delante aunque lleve la vida al hombro y pese demasiado. Puedo ser muy fuerte. La verdad es que me gusta darle poca importancia a las cosas, porque simplemente me va genial así. Sé darle importancia a las cosas y personas que la tienen.
No porque no se la de a todo, estoy haciéndolo mal. Me gusta ir a toda leche y traspasar los límites, miento, me encanta; pero a veces me doy cuenta de que lo bueno hay que vivírlo lento y aminoro la marcha, el reto no está en el final, si no en el camino. Me gusta estar así de loca, e ir dando la nota, de vez en cuando, porque hay ocasiones para todo, Y de vez en cuando hacer las cosas a tontas y a locas, está de lujo, pero suelo asegurarme antes de como y donde estoy pisando, para no tropezarme con la vida. Me gusta ser tranquila, pero a veces no está mal vivir con prisas, sentir la adrenalina, y descargarla. Mola ir sobre seguro. No soy una persona simple, y muy pocos saben como soy; una persona esconde mucho más de lo que se ve a simple vista, porque, ver, vemos con la vista.
Cuando no me interesa responder a algunas preguntas, soy lista, y respondo con un simple "nada", que esconde un mundo,corazones, ilusiones y ... Pero el que no nada, se ahoga, siempre hay que tenerlo en cuenta. Otros nos paramos a ver con el corazón y es realmente increíble lo que se puede descubrir. Puede parecer que no se lo que quiero, y sí, a veces es así, pero es que a veces es así, si, pero otras no. La mayoría de las veces las cosas las tengo muy claras, el problema es que no me gusta comprometerme con nada ni nadie, y no lo digo. Me lo callo, para que después no se me pueda reprochar nada. Suelo hacer lo que me place y apetece, por que tengo una enemiga, y se llama tentación. Me resisto, resisto, y caigo. Y eso me gusta. Eso no significa que yo no cambie de opinión día si, día también. Y es que hago las cosas cuando tengo la oportunidad, porque de éstas, pocas y la mayoría vuelan y no vuelven.
Hago las cosas cuando las siento, y punto, por eso no me arrepiento de las cosas, aprendí que lo hecho,hecho está, y no tienes que pensar en lo mal que lo pasaste, si no en lo bien que te sentiste, sí. Hago las cosas cuando me hacen sentir, y tú lo consigues. A veces las cosas no son como las pintan, no, pero todo se camufla un poco. ¿Sabes? el miedo está muy rico, y por eso hay que comérselo. La verdad, puedo sacar muchas conclusiones a todo ésto, peor la única que me gustaría decir, es que nada es cierto, si antes no se cree en ello. Todo está en creer que es posible. Qué la vida está para comérsela, y a ser posible de un solo bocado Cada persona es especial, tú eres especial, y yo, me he dado cuenta de que hay GIGANTES más pequeños que .

No hay comentarios:

Publicar un comentario