domingo, 26 de junio de 2011

A veces me apetece mandarlo todo a la mierrrrrrrda

Pero si apareces con esa sonrisa, ¿Yo qué coño le hago?
Hoy por ti, mañana por mi, y todo eso.. He comprendido, que mi paciencia a veces , se pasa de insuficiente, he comprendido que cuando uno se siente bien, piensa poco, y que confía demasiado. He aprendido que a veces, no puede ser tanto dar y tan poco recibir, y que el amor, es eso, pero si uno de los dos no lo hace, ya no es eso.. Contradicciones y más contradicciones. Me he dado cuenta de que si es tarde es tarde, y que las segundas veces, pueden o NO , ser buenas, he sabido ver lo lejos que estabas cuando te tenía cerca. Me he dado cuenta de que cada vez que paso por aquellos lugares, cada vez me importas menos, todo se quedo en simples recuerdos de tiempos felices a su manera, eso, y también hoy comprendo lo bien que estoy así.



Me apetecía que lo recordaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario