domingo, 26 de junio de 2011

Tres dos uno, DICE (8)


Y que cuanto más caigo, más me levanto, y mejor me siento. Y es que a veces, la clave está en escoger el lado positivo del tinglao, por diminuto que sea. Yo siempre he sido pesimista, y mis bajones, son grandes, vale, pero cuando subo, subo pero bien . Pocas cosas me bajan fuertemente, y tu no ibas a ser una de ellas, no chico. ¿Y si te digo que por donde entraste saliste? ¿Y si te digo que por mi jamás volverás a entrar?
Soy de las que disfruta el momento, y de las que hace las cosas como le apetecen, y de las sigue adelante, si vale la pena. De las que lucha cuando hace falta luchar,pero esta vez, no veo motivos suficientes para hacerlo, y como las personas no cambian, y el tiempo se va, y no espera a nadie, y mucho menos a mi, pues yo me quedo aquí, conmigo, y sigo tan feliz. Necesitaba un pequeño empujón para salir . Y lo mejor es que torres más altas han caído, y si nunca he caído con ellas, pues creo que mucho menos ahora.
Yo al menos estoy segura de que lo que hice, lo hice sintiendo, pero de ahora en adelante, voy a tratar a los que se lo merecen según cuanto se lo merezcan. Se acabo eso de regalar sonrisas ,que son muy valiosas, y se las daré a quién pueda ser feliz con ellas. Y chimpún. Que me gusta todo así, tal y como está, que estoy loca, por que las cuerdas atan, y si a mi no me gusta estar atada, no me voy a atar. Seguiré pensando como pienso de aquí , a que me enseñen lo contrario, soy , fui y seré muy feliz así.
Quiero seguir soñando, quiero ser libre, y hacer a mi corazón más libre aún, por que lo merece. Quiero tomar unas vacaciones, y tomarme un tiempo, y darme el lujo de actuar por impulsos, que alomejor no sale bien, o no sale bien del todo, pero hay está el tiempo, y estoy yo, para remendar mis errores, eso si , me he dado cuenta, de que no me arrepiento de nada.

Fumar,beber,hacer locuras.. Lo mismo de siempre #

No hay comentarios:

Publicar un comentario