miércoles, 15 de junio de 2011

Mi-Adicciooón;

Todo en la vida no es la vida, no es tener la perfección. Lo realmente interesante de la vida, es sentir que tienes algo por lo que superarte, por lo que luchar, por lo que hacer que día a día luches con uñas y dientes por tus sueños. No hay mejor cosa que ponerte a hacer algo esperando la recompensa, estar llena de sueños y de motivaciones que te ayuden a reír ante cualquier caída, y aquí estoy yo, y aquí estamos los dos. Y es que a veces si la motivación tiene nombre y apellidos, te haces fuerte, te convences de que la superación es lo mejor, de que no lo que diga tu cerebro eres capaz, si no de todo lo que tu cuerpo sea capaz de lograr, por que a veces, no todo es regido por el cerebro. A veces nos dejamos guiar por los instintos, otras veces por el corazón, pero aquí lo que está claro, es que hagamos lo que hagamos, tenemos que sentirnos orgullosos de ello. Porque arrepentirse no sirve de nada, y lo hecho , hecho está, y a mi me da igual. Cuando uno cae, lo mejor que puede hacer es levantarse, y claro está, siempre con una sonrisa, por que... Quién sabe a quién puedes enamorar con esa SONRISA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario