domingo, 26 de junio de 2011

A medias sin ti..

En todos lados contigo, y en ninguno sin ti..
Viviendo y soñando, arriesgando por lo que me gusta, y arriesgándome porque me encanta. Soñando con el presente, y si pensar en el que vendrá. Viviendo y pensando que si la felicidad está en las pequeñas cosas, y en los pequeños placeres, nada ni nadie me impide darlo todo y más, por conseguir tenerla cerca, a milímetros. Quiero seguir adelante, sin pensar en todo lo que de aquí para atrás me ha podido pasar, y como mucho pensando, en lo que siento. Y no en lo que sentiré mañana; en seguir toda loca y seguir improvisando, seguir riendo de lo absurdo, y cometiendo locuras. Siendo la de siempre, haciendo lo de siempre, a escondidas de los que me buscan y no me encuentran. Siendo yo, escapando al mundo, una y millones de veces más, comiéndome el mundo de un sólo bocado alguna que otra hora del día, y seguir , así de simple arriesgando por todo lo que pueda llegar a ser grande. Escapando al infinito con mi locura, como única acompañante, en mi mundo y con los míos, y seguir así, volando con los pies en la tierra, sin dejar que el mundo cambie mi sonrisa, queriendo sin
límites ,respiración y latidos acelerados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario