lunes, 6 de junio de 2011

ehhhhhhhhhh :)


Todo tiene su razón de ser, y de nada sirve engañarse. Si tienes oportunidades, simplemente aprovéchalas. Vive la vida con todas sus letras y dos más. Hay veces que es mejor dejar pasar las cosas, y quedarte única y exclusivamente con sentirte bien. Con ser feliz, con tener una mirada, esa mirada que te hace sentirte tan bien, que te hace olvidarte del mundo. A veces hay personas que están antes que todo y todos los demás, y soy lo suficientemente fuerte como para seguir anteponiendo su felicidad, a la mía. Puedo vivir, olvidar, ser feliz, ser yo, y no pensar en lo malo y en lo negativo, si no en lo positivo, en ver que y quién sonríe gracias a ti. Prometo dejar caminos libres, abrirme puertas, seguir adelante, luchar por lo que quiero y sentirme bien con lo que elija. Se que no me equivoco, y si lo hago, pues tengo toda una vida para remendarlos.
Hazme caso, disfruta de lo que la vida te ofrece, de lo que venga, de lo que tienes. Que lo tienes en bandeja, hazlo por mi, creo en mi, peor aún más en ti. He aprendido tanto últimamente.. De ti, de ella, de todos.. De lo que puede y no puede ser. De que la vida te da y te quita, y de que tú eres la única encargada de luchar por ello. Porque nada es, ni ha sido, ni será imposible. Y mira la vida, cuando no hay esperanzas, cuando todo se apaga, cuando la rutina es demasiado ella, aparecen esos ojos, que entran poquito a poco dentro, y más dentro, y se adentran muy dentro y se establecen, y todo empieza, y lo demás se acaba. Y creas un mundo. El está contigo. Y es distinto al de siempre. Y todo te da igual. Y empiezan a gustarme los secretos, porque eres tú, y eres demasiado especial. Una persona que no se olvida de que existo, cuando pasa el mundo frente a frente, y él sigue ahí, cuando caes, y el está ahí para echarte una mano, y ahí, es cuando te das cuenta de que algo importante está pasando.
Y me gusta, para que negarlo. Y me hace sentir bien. Y me hace estar en otro mundo. Y me anima a seguir, y a luchar, y lo hace todo distinto a lo demás... Quizás a veces , lo que nos hace falta no es aclararnos, si no vivir haciendo según sintamos, y pase lo que pase, esto es lo que siento yo. Quizás con esto entiendas muchas cosas. Quizás todo quede guardado por arte de mi misma en mi corazoncito, ya fuera hora de que hiciera esto, porque todo lo que empieza acaba, y estoy marcando el principio de un fin, y un principio con todas sus letras. No dudes de lo que sientes, porque si se siente, es por algo, lucha por ello, se feliz, se tú, que no hay nada más hermoso que una sonrisa para el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario