lunes, 18 de abril de 2011

Esta guerra me quitó tu mirada.


Y es que cuando algo es fácil,nosotros mismos,lo complicamos de tal manera,que llega a parecernos imposible.incluso teniéndolo a un simple chasquido de dedos.Tengo un defecto de entre muchos,que incluso llega a agradarme,podría decir que me gusta,es ese de ... Amar hasta el punto de no darme cuenta de que estoy viva,de tanto sentir,he conseguido dejar de hacerlo.Y no sabes lo difícil que me ha sido siempre,pensar en ti,y no tenerte.Qué dificilísimo puede llegar a ser.El mirarte y sentir que ya me es imposible el simple echo de rozar tu piel.Y sentir,ese aroma que me ha hecho sentir y amar tantas veces.Por que la irregularidad siempre nos ha caractizado.Por que además yo nunca he significado prácticamente nada para ti.Vamos,se podría decir que ni una milésima parte de lo yo siento por ti.Todo se reducía a un millón cuando te veía marchar,y se incrementaba al tamaño de la distancia de aquí al mismísmo sol,cuando te sentía a milímetros de mi.Y que siga así,a quién se lo diga,no se lo cree.No se puede llamar amar a cualquier cosa.Pero me he demostrado a mi misma ya millones de veces y una más,que esto rebosa el vaso.Que amar con cada poro de la piel,sintiendo que se acaba el mundo cuando lo ves,es realmente,lo mejor del cielo,paraíso,infinito,y más allá,cielo ida y vuelta.
TE AMO. NO CREO DEJAR DE HACERLO NUNCA. SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario