martes, 19 de abril de 2011

Terremoto.♥; Al revés¡

Que el movimiento sea el que me mueva. Que la vida sea la que me anime a vivir. Que millones de sonrisas,hagan que nazca una nueva,la mía. Que tus ojos sean los que me hagan ver. Y que tu risa sea la que me haga reír,y cuanto antes mejor. Que yo me ría cuando tu me mires, y viceversa, y que los cambios, sean los que consigan que todo quede más o menos igual. Que el mundo al revés, este en el que vivo, sea el que me ponga al derecho. Que los colores sean los de siempre, y que cambien el mundo. Que vivan los corazones,y que más de uno,de una vez los utilice. Que no los jodan como tienen establecido hacerlo. Y que piensen que en mantenerlos de hielo,sólo congelará sentimientos. Y no creo que eso sea lo que queremos, chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario