martes, 26 de abril de 2011

Que a veces,la luna la BESA.


Que a veces ni yo me entiendo.Que el carmín de mis labios tampoco.Que odio a la gente que utiliza a las personas que quiero.Que odio que odien.Odio que piensen que soy idiota.Y a los que toman una cara bonita como un pasatiempo y no se fijan en el puto interior.Que estoy muy cabreada.Y realmente flipándolo en colores.Pero no puedo hacer nada.Porque para seguir gritando lo que el mundo ya sabe,mejor me lo callo,que así estoy más guapa.Se que soy demasiado impulsiva a veces.Y que me bebo las calles.Y que vivo cada día como si fuese el último.Pero es lo que me manda mi corazón,y no voy a traicionarme a mi misma.Si tengo que seguir luchando por esos imposibles,que a veces la simple esperanza es la que me hace brillar,lo haré.Si tengo que gritarte ante el mundo que te quiero lo haré.Y no me importa,porque más allá del mundo,mi mundo eres tú.Por más que mi mundo esté en ellas,y las tenga a mi lado,puedo luchar por mucho más.Y no creas que no soy feliz.No me des la razón como a los tontos.No creas que me hace falta.Me hace falta nada y la vez,TODO de ti.Bueno,si,seré orgullosa,perdono,más no olvido.No olvido cada palabra que duele.Y más allá de mis palabras no pienses que me haces estar mal,que consigues ponerme a llorar.No es así,soy mucho más fuerte que eso.Más que tu sonrisa de malicia,más que cuando piensas que lo doy por perdido,y no es así,no quiero que lo creas,porque me da igual.A la vez te quiero,te quiero cuando callas y me besas sin control,cuando no sabes si hacerlo,o no.Cuando te crees el más listo de todos.Y no lo eres.Me gusta todo así,con sus más y sus menos.Más me gusta con lo segundo.Porque al final la situación siempre me sonríe.Me gusto yo cuando se que no te esperas nada de lo que esta noche,o la noche de mañana,o las noches que me dé la luna,puedo hacer.Que el sufrir por ti,es lo que me hace fuerte,y el luchar por mi misma,hoy es lo que me motiva a hacerlo.Y, ¿Sabes qué? Cada día me doy cuenta de más cosas,cada día me doy más y más cuenta de la gente que realmente vale la pena.Los que están ahí día noche,y vida entera.Porque tú y yo,o tú o yo,ni mucho menos como los demás.
-Porque más allá del mundo,mi mundo eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario