viernes, 15 de abril de 2011


No me lo tengas en cuenta.Quiero vivir la vida a rás de suelo,no quiero volar,y no quiero más vuelo,quiero notar que soy la más pequeña.Quiero vivir.. QUIERO VIVIR !
Cuando menos te lo esperas,ocurre algo,aparece alguien.Te fascina.Te parece idealmente ideal.Te hace soñar.Te lo niegas.Pero,¿qué puedes hacer? Dejas de esforzarte en negártelo.Vives segundo a segundo lo que te hace sentir.
La ilusión te hace reír.Reírte de ti misma.Sigues siendo la de siempre,tan loca como siempre.Afrontando cada amanecer con una de tus mejores sonrisas.No dejando que nada se interponga en tu camino.Os sonreís,sois felices,muy felices,os queréis,nos queremos.Damos la vida en ello.
Dejamos pasar el mundo.Lloramos única y exclusivamente de alegría.Dejamos que el sol siga saliendo y poniéndose acompañando a nuestras miradas cómplices.seguimos recorriendo las calles de la mano.Con nuestra rutina de siempre.A veces rompemos la rutina.Nos acompaña la lluvia de vez en cuando.
Va todo más que genial.Esto que sentimos crece y crece.Y todo va genial.Nunca nos aburrimos,parece ser todo como el primer día.Hasta los días igual de largos.Los días,como segundos.Y queremos que todo sea eterno.Nos queremos.
-Pero siempre falla algo.

Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario