lunes, 18 de abril de 2011

Esta guerra me quitó tu mirada.

¿Y para qué? Si ya no sirve de nada. Tu vida es una y la mía otra. Por que se que por más que yo lo intente,dos no hacen si uno no quiere. Pero que yo lo haga y tu no,no significa mucho. Me lo demostraste hace tiempo. ¿Porqué cuando me miras sonrío? Me lo he preguntado estas últimas semanas casi a diario. ¿Porqué sonríes cuando yo sonrío? Eso me lo he llegado a preguntar aún muchas más veces. Porque a veces,no todo es lo que parece. Y haces las cosas por tu bien,y no porque te vayas a sentir bien. Por una vez me propuse hacerlo bien. Nos lo propusimos. ¿Y qué pasó? Que volviste a hacer lo mismo de siempre. Porque de ilusiones se vive. Por supuesto. Pero hoy no me apetece. Todo sigue. Los días pasan. La vida se va. Y sigue,si. Como siguen las cosas que no tienen mucho sentido. Tan poco sentido, como que en tus ojos todavía hay amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario