viernes, 1 de abril de 2011

DREAMER

Gente que no conocía,extraños pasando por mi lado,sin ni siquiera reparar en que yo estaba allí,en aquella calle,de repente caigo en la cuenta,de que estoy dada de la mano con alguien,un chico moreno,no me sitúo,me estoy perdiendo,sólo un poco.De repente se gira y me dice:
-¡feaaa!
Vale ya se,es él,sin conocerle siquiera, había olvidado que estaba acostumbrada a ir de su mano.Me mira,no entiendo nada,no se dónde estoy,sólo se que al único que conozco hoy es a él.Que estamos en una calle,para mi,sin nombre,no conozco nada ,de NADA. Sólo esa mirada,que me observa incluso cuando no miro yo. 
Lapsus,de repente me veo en un lago sóla.¿Qué pasa? ¿Dónde demonios estoy? ¡Dios! Le veo venir. Ese alguien ... Mmm ... Es él,otra vez...¡Pero chico! ¿¡Quién eres!? Que yo no te conozco. Me late el corazón taaán rápido,que se me va a salir del pecho.Me tiene enamorada,y ni le conozco,esos ojos que me observan como si me conocieran de siempre,me están imnotizándo.Y yo no entiendo nada de nada. Joder que paraíso tan infernal. Que invitación,su piel. 
De repente... :
-¡Sara! ¡Despiértate ya! ¡Muévete de la cama,son ya las ocho menos veinte! Y vas a llegar tarde, ¡YA NO TE LLAMO MÁS!
-Mmm ¿Mamá? Ehh VOY.
Me he dado cuenta,de que sin conocerte,ya te quería,ya me imnotizabas,no se que tenías,pero antes de saber nada de tí,sabiendo eso,bajo cero,YA ME ENCANTABAS,pequeño. Bonito sueño,aún mejor la realidad de ese nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario